Madrid 5 de enero 2022.- El Club Basquet Coruña cierra un acuerdo de patrocinio con Grupo Ibereólica Renovables hasta junio de 2022. Para el Grupo energético, este acuerdo refuerza su compromiso con el deporte como parte de un estilo de vida saludable para construir un futuro mejor.

“Valores como el esfuerzo para alcanzar objetivos y el trabajo en equipo, constituyen un pilar fundamental de nuestro Grupo, y son valores que compartimos con el mundo del deporte. Apoyar como patrocinadores al Club Basquet Coruña nos llena de orgullo, ya que con ello estamos contribuyendo a impulsar a un grupo humano firmemente comprometido con dichos valores, y que estamos convencidos logrará cumplir sus objetivos deportivos.  ” ha expresado Gregorio Álvarez Presidente fundador de Grupo Ibereólica Renovables.

Por su parte, el Presidente del Club Basquet Coruña Roberto Cibeira ha manifestado “Para el Club es una gran noticia y un honor, que un grupo empresarial internacional como Grupo Ibereólica Renovables se sume a nuestro proyecto deportivo y se una a nuestro grupo de patrocinadores que nos permite seguir asentando nuestro proyecto en la LEB ORO y que sirve de imagen para los más de 600 niños que están integrados en nuestras categorías inferiores. Esperamos que esta primera experiencia sea muy satisfactoria para ambas partes y que sea el principio de una colaboración exitosa a largo plazo. Me gustaría destacar la gran sensibilidad con el deporte y con los niños de Gregorio Álvarez presidente y fundador de Grupo Ibereólica Renovables, lo que facilitó enormemente el alcanzar un acuerdo”.

———————————————————————————————————————————– Grupo Ibereólica Renovables es un Grupo empresarial español independiente, líder en el sector de energías renovables, con más de 25 años de experiencia en desarrollo, construcción y explotación de proyectos de generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables. Actualmente, Grupo Ibereólica Renovables tiene en explotación 820 MW,  de los cuales  613 MW  en Chile y  207 MW en España, 165MW eólicos y 270 MW fotovoltaicos en construcción en Chile, y  cuenta con una plataforma global superior a los 11 GW en desarrollo eólico, solar fotovolltaico, y en nuevas tecnologías de generación de hidrógeno  renovable en España, Chile,Perú y Brasil.  El Grupo tiene una sólida y dilatada experiencia en cada una de las fases de desarrollo, ingeniería, construcción y explotación de proyectos de generación con tecnologías eólica, solar e hidráulica. El Grupo Ibereólica Renovables ha invertido hasta la fecha más de USD 1.500 MM en el desarrollo y construcción de proyectos de generación de energía renovable.

 

 

Para más información

comunicacion@grupoibereolica.com

Telf.:91 557 05 66

M: (+34) 627 138 007

www.grupoibereolica.com