Alianzas con impacto

Sólos vamos más rápido, pero juntos llegaremos más lejos

Hoy millones de personas tienen acceso a una energía limpia. Esto no habría sido posible sin la participación activa de administraciones públicas, empresas privadas, entidades financieras o centros de investigación que han compartido nuestro propósito de Impulsar el mundo a un futuro más sostenible.

Los grandes desafíos requieren de la suma de todos

En Grupo Ibereólica Renovables apostamos por desarrollar modelos de confianza, basados en unos valores compartidos, con todas las personas que forman parte de nuestra organización y aquellas con las que nos relacionamos para el desarrollo de nuestros proyectos.

Responsabilidad

No se trata sólo de producir energía limpia sino de tener un impacto significativo en la vida de las personas, aumentando sus oportunidades. Grupo Ibereólica Renovables trabaja con ambición, cuestionándose todo y sin conformarse con hacer las cosas razonablemente bien, sino que busca la excelencia como estándar.

Confianza

Trabajamos de manera honesta, sencilla y comprometida ofreciendo un modelo energético sostenible y no contaminante. Tras más de 24 años no sólo seguimos adaptándonos a lo que la sociedad y el planeta demandan, sino que renovamos continuamente la forma en que hacemos las cosas para mantenernos a la cabeza de un mercado cada vez más competitivo.

Integración

Creemos que sólo trabajando de una manera colaborativa, amable y transparente se pueden afrontar los grandes desafíos del mundo. Somos un sistema abierto a todo tipo de colaboraciones en el que todo el mundo cuenta.

Innovación

Queremos estar a la vanguardia en la construcción y prueba de soluciones innovadoras que den un impulso adicional al proceso de transición energética y descarbonización del mundo si con ello contribuimos a mejorar el bienestar de las personas y el planeta.

Juntos creamos valor

Son estos valores, y una cultura de esfuerzo y compromiso, los que nos han permitido asociarnos con grandes grupos internacionales del sector energético para impulsar el desarrollo sostenible.

Nuestra alianza con Repsol para el desarrollo de una plataforma de 2600 MW de proyectos eólicos y solares fotovoltaicos en Chile, es la historia de una confluencia de valores.

Nuestra alianza con Global Power Generation (filial de generación del Grupo Naturgy), para el desarrollo de nuestro segundo parque eólico en Chile, el Parque Eólico Cabo Leones II, es una historia de superación.

Nuestra alianza con EDF Renewables para el desarrollo de nuestro primer parque eólico en Chile, Cabo Leones I, es la historia de un éxito trabajado. Una historia, en suma, de premio a la perseverancia.