Un propósito corporativo que nos guía e inspira

Impulsar el mundo hacia un futuro sostenible

Queremos contribuir de manera positiva en el desarrollo de un futuro mejor para las personas y el planeta a través de soluciones que garanticen el acceso universal a servicios energéticos asequibles, fiables y modernos.

Somos Grupo Ibereólica Renovables

Nuestros principios

Sostenibilidad

Desde el origen aportamos soluciones orientadas al equilibrio entre sostenibilidad medioambiental, social y económica, alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, incluso antes de su gestación.

Más sobre sostenibilidad

Innovación

Hemos desarrollado un entorno colaborativo como forma revolucionaria de operar, incorporando los últimos avances tecnológicos para crear soluciones más eficientes que mejoran la vida de las personas.

Más sobre innovación

Impacto social

Queremos impactar de forma positiva en la vida de las personas. Por eso, desde nuestros inicios hemos trabajado para integrar e impulsar las comunidades locales con las que nos relacionamos mediante el desarrollo de nuestra propia actividad.

Más sobre impacto social
España (3.490,30 MW) 206,50 MW en explotación 3.283,80 MW en desarrollo
Perú (1.711,00 MW) 1.711 MW en desarrollo
Chile (4.355,60 MW) 443 MW en explotación 170 MW en construcción 3.742,60 MW en desarrollo
Brasil (2.075,60 MW) 2.075,60 MW en desarrollo

Trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida del planeta

El esfuerzo realizado a lo largo de todos estos años por aumentar la producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, nos ha permitido crecer tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Sabemos que aumentando nuestra producción contribuiremos aún más en la sostenibilidad de nuestro planeta.

Por eso, actualmente Grupo Ibereólica Renovables promociona, desarrolla y explota proyectos de generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables en España, Chile, Perú y Brasil.

Contribuimos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible incluso antes de su gestación

El compromiso con la sostenibilidad ha sido nuestra razón de ser desde nuestros orígenes hace más de 20 años. El núcleo de negocio de Grupo Ibereólica Renovables es clave para el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son un deber ineludible y un deseo compartido.

Desarrollar nuestra estrategia de negocio en el marco ODS nos ha permitido posicionarnos como un actor de referencia en la transición energética y convertirnos en una empresa más sostenible, eficiente y rentable. Tenemos un perfil de riesgo significativamente menor y mayor capacidad para adaptarnos rápidamente al cambio.

La naturaleza de nuestra actividad cumple y prioriza aquellos de mayor relevancia para nuestra compañía y grupos de interés.