Madrid 22 de julio de 2022.- Grupo Ibereólica Renovables y el C.D. Diocesano de Cáceres han firmado la pasada semana un acuerdo de patrocinio para el primer equipo del club, que milita este año en 2ª RFEF. La duración del mismo será para esta temporada y una más.

Mediante este patrocinio, Grupo Ibereólica Renovables, además de reafirmar su compromiso con Extremadura (Comunidad en la que actualmente desarrolla aproximadamente 240 MWe con tecnología fotovoltaica),  sigue con una línea continuista en su compromiso con el deporte como pilar fundamental en el desarrollo de las personas a través de un estilo de vida saludable.  Pero también, como el canal adecuado en la transmisión de valores como el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo, valores compartidos en el seno de Grupo Ibereólica Renovables y que han hecho del Grupo una referencia en el sector de la generación de la energía eléctrica a partir de fuentes renovables.

En palabras de Gregorio Álvarez, recientemente premiado como  CEO del año en el sector de las energías renovables: “El esfuerzo y el trabajo constante es una característica de nuestro Grupo para poder alcanzar los mejores resultados. El deporte transmite estos valores que para nosotros son fundamentales en nuestro día a día y que nos hacen ser un gran Grupo y queremos que estos valores sean también los pilares para las generaciones futuras”.

En la actualidad Grupo Ibereólica Renovables es patrocinador de otras iniciativas deportivas, así como, también es patrocinador oficial de otros clubes y, además, socio exclusivo del Comité Olímpico Español en Eficiencia Energética y Desarrollo de Energías Renovables.

Próximamente se hará una presentación oficial ante los medios del patrocinio.

———————————————————————————————————————————–

Grupo Ibereólica Renovables es un Grupo empresarial español independiente, líder en el sector de energías renovables, con más de 25 años de experiencia en desarrollo, construcción y explotación de proyectos de generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables. Actualmente, Grupo Ibereólica Renovables tiene en explotación 820 MW,  de los cuales  613 MW  en Chile y  207 MW en España, 165MW eólicos y 270 MW fotovoltaicos en construcción en Chile, y  cuenta con una plataforma global superior a los 11 GW en desarrollo eólico, solar fotovolltaico, y en nuevas tecnologías de generación de hidrógeno  renovable en España, Chile,Perú y Brasil.  El Grupo tiene una sólida y dilatada experiencia en cada una de las fases de desarrollo, ingeniería, construcción y explotación de proyectos de generación con tecnologías eólica, solar e hidráulica. El Grupo Ibereólica Renovables ha invertido hasta la fecha más de USD 1.500 MM en el desarrollo y construcción de proyectos de generación de energía renovable.

 

 

Para más información

comunicacion@grupoibereolica.com

Telf.:91 557 05 66

M: (+34) 627 138 007

www.grupoibereolica.com