• Durante los próximos tres años, Grupo Ibereólica Renovables asesorará al Comité Olímpico Español para desarrollar conjuntamente acciones para la mejora de la eficiencia energética y el desarrollo de energías renovables en la sede de esta institución.
  • Vincular la energía limpia con los valores del deporte, supone un triunfo para toda la sociedad y una prueba más de que el ecosistema y la salud están íntimamente relacionados.

Madrid, 12 de junio de 2018.- El acuerdo adquirido por parte de Grupo Ibereólica Renovables con el Comité Olímpico Español es una muestra más del compromiso, por parte de la compañía, por impulsar el progreso y cuidar de nuestra sociedad facilitando el acceso a energías limpias que contribuyan a la conservación y mantenimiento del medio ambiente y, por supuesto, formen parte de la preservación de un estilo de vida saludable. 

A partir de este momento, Grupo Ibereólica Renovables será Socio en exclusiva de Eficiencia Energética y Desarrollo de Energías Renovables del Comité Olímpico Español y asesorará a la organización para el desarrollo de acciones con el fin de mejorar la eficiencia energética y el desarrollo de energías renovables en la sede del COE.

La participación del Grupo energético supone un impulso a la estrategia de sostenibilidad del Comité Olímpico Español que se enmarca dentro de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para un desarrollo sostenible, alineándose de esta manera con el Comité Olímpico Internacional en lo que respecta a la sostenibilidad en las operaciones diarias del movimiento olímpico.

Vincular la energía limpia con los valores del deporte, supone un triunfo para toda la sociedad y una prueba más de que el ecosistema y la salud están íntimamente relacionados.

Uno de los principios y objetivos de Grupo Ibereólica Renovables es mejorar la calidad de vida de las personas ya que nos encontramos en un contexto histórico que nos ha llevado a adoptar una mayor conciencia medioambiental, sabiendo que el entorno produce un impacto en la salud y, por tanto, la sostenibilidad es fundamental en la vida de nuestra sociedad.