Principios para impulsar una sociedad mejor

Sostenibilidad

Garantizar el equilibrio entre sostenibilidad medioambiental, económica y social, ha sido nuestra razón de ser desde nuestros orígenes.

Innovación

La incorporación de los últimos avances tecnológicos a nuestros proyectos, es y seguirá siendo una seña de identidad para impulsar el mundo hacia un futuro más sostenible.

Impacto social

Creemos que el desarrollo debe ser democrático. Por eso, estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las personas de las comunidades más desfavorecidas donde estamos presentes.

Sostenibilidad

Garantizar el equilibrio entre sostenibilidad medioambiental, económica y social, ha sido nuestra razón de ser desde nuestros orígenes.

Innovación

La incorporación de los últimos avances tecnológicos a nuestros proyectos, es y seguirá siendo una seña de identidad para impulsar el mundo hacia un futuro más sostenible.

Impacto social

Estamos convencidos de que el desarrollo sostenible debe afectar a todos. Por eso, nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de las personas de cada comunidad donde estamos presentes.

Nuestros
principios

SOSTENIBILIDAD

Fomentamos el bienestar social, económico y medioambiental a través de nuestros proyectos.

La generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables es sólo uno de los pasos en el camino para establecer un modelo de negocio más sostenible, que nos consolide como una de las mayores plataformas de proyectos renovables a nivel mundial.
Estamos enfocados en combinar la co-creación del futuro de la energía con el impulso al desarrollo socioeconómico de las regiones en las que tenemos presencia. Sólo de esta manera seremos capaces de garantizar resultados sostenibles a largo plazo.
Descubre nuestras historias sobre Sostenibilidad
INNOVACIÓN

Incorporamos tecnologías que garanticen el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

Desde nuestros orígenes hemos sido conscientes que transformar el modelo energético hacia un modelo más sostenible, era un reto demasiado ambicioso para afrontarlo solos.

Por eso siempre hemos estado abiertos a incorporar tecnologías innovadoras a través de nuestros propios centros de ingeniería, así como a través de colaboraciones con socios industriales, universidades, centros de investigación o nuevas empresas, como forma revolucionaria de operar en un contexto de cambio acelerado e incierto.

El resultado es un ecosistema de colaboración, diversidad e innovación que nos permite desarrollar soluciones para avanzar hacia el futuro, contribuir al desarrollo de una mejor sociedad y elevar la calidad de vida de las próximas generaciones.

Descubre nuestras historias sobre Innovación
IMPACTO SOCIAL

La única evolución posible es la evolución de todos.

Grupo Ibereólica Renovables entiende que la única forma de garantizar el desarrollo sostenible es aquella que permite combinar, de un modo equilibrado, la búsqueda de sus objetivos de negocio con la contribución al desarrollo socioeconómico de las comunidades más desfavorecidas en los países en los que opera.

Para alcanzar este objetivo, se han llevado a cabo diferentes actuaciones que han permitido integrar a las comunidades locales en todos nuestros proyectos a través de:

  • Formación: de la población joven más vulnerable
  • Empleo: Incorporación de la mano de obra local como prioridad
  • Desarrollo: Creación de fondos de inversión social para el impulso de las comunidades y firma de Convenios con los Ayuntamientos y Comunidades de Vecinos.
  • Igualdad: La ayuda a colectivos más desfavorecidos.
Descubre nuestras historias sobre Impacto Social